martes, 23 de octubre de 2012

"Mind the Gap"

Este fin de semana posada fui a Londres con Clare y Danielle. Nuestro vuelo era muy interesante. Antes de salir, un hombre entró al avión y quitó a una persona desde el avión. Continuó a mirar a todas los pasaportes de las personas en el avión y registró el avión. El hombre tenía una pasaporte falsa. Nosotros llegamos en nuestra residencia, “Palmer’s Lodge Swiss Cottage.”
La próxima mañana, nosotros tomamos el “Underground” al “Torre de Londres” y “Torre.” Nosotros vimos “la Joyería Royal” y tuvimos una fabulosa guía dentro del torre de Londres.

Nosotros fuimos a la área “Piccadilly.” Esta área tiene mucha cultura de Londres.  Comimos en un pequeño pub cerca del centro de la área Picadilly, y después fuimos a el famoso “Harrods.” Caminamos dentro de la tienda observando los productos y comprando pequeños cosas.

Esa noche, visitamos una amiga, Maddy, comimos increíble comida de India, y fuimos al apartamento de una vieja amiga de Clare y yo, Ilona. Ella se mudo a Europa siente años antes. Caminamos en la ciudad cerca de su apartamento y tomamos tres autobuses para volver a nuestra residencia esa noche.

La próxima día nosotros fuimos a la “combinando de las guardias” enfrente de “la palacio Buckingham.”  Tuvimos un lugar en la primera fila y miramos el evento por cerca de treinta minutos.

Después, fuimos al “catedral Westminster Abbey,” al lado de “el reloj Big Ben” y “la casa de parlamento.” Estas tres cosas son muy impresionantes.

También, cerca de estas cosas fue un gran manifestación con mas de 100,000 personas. Los signos eran bastante interesantes y las palabras que algunas personas gritaban eran extraños.

Nosotros fuimos al “Ojo de London” y esperamos por mas de una hora y media, pero las vistas eran increíbles en tan alturas. Fuimos a una visión de una película 4D antes de subir a la atracción.

Esa noche, miramos “Shrek: la musical” en un teatro. Nuestras asientos estaban muy altos, pero el espectáculo fue genial.
Domingo, caminamos a “la calle Abbey” donde los Beatles tomaron un foto para una cubierta de un álbum y visitamos “el estudio de la calle de Abbey” donde los Beatles recordaban su música.
Finalmente, fuimos al “jardín Convent” y caminamos dentro un mercado con todas sus productos hecho a mano. Vimos un artista de circus y volvimos al aeropuerto. Este fin de semana posada era fabulosa.