Después de llegamos, nos salimos del metro y comenzamos a bajar la calle. Después de unos momentos, nos dimos cuenta de que íbamos en la dirección incorrecta, ya que no podía encontrar la siguiente calle en el mapa. Pedimos direcciones de un hombre mayor. El era mucha ayuda. Apuntó y comenzó a caminar con nosotros en la dirección correcta.
Nuestras primeras observaciones en esta nueva ubicación fue que el pueblo todo parecía estar de la edad de cincuenta y más. Ellos vestían de una manera más vieja y todos parecían muy felices. No había muchos estudiantes en las calles o niños pequeños. Había muchas tiendas de frutas o pequeñas tiendas de conveniencia. Mientras caminábamos por la calle muchos coches pusieron ruidos a nosotros y de inmediato sentimos como nosotros estuvimos un poco ¨fuera de este lugar.¨ La zona y las calles estaban ocupados con muchos coches y había una cantidad considerable de personas que estaban caminando por las calles. Además, la gente parecía ser hombres mayores y los edificios parecían ser de color gris o de ladrillo.Una vez que por fin llegamos al siguiente punto en el mapa y caminamos en una calle que era muy interesante. A un lado había un montón de árboles y césped verde y en el otro había edificios. Finalmente llegamos a un parque y comenzamos a caminar en este parque.
Nos subimos a la cima de un cerro donde nosotros fuimos capaces de ver por la ciudad en un actitud alto. Fue una vista hermosa. En el parque había una gran cantidad de árboles y muchas hierbas verdes. La zona de alrededor era todo el pueblo con los edificios viejos y grises, y el parque también parecía un poco ¨fuera de lugar.¨ Había muchos caminos a través del parque.
Nos tomamos un camino a la cima de una colina más alta y fueron capaces de ver más de la ciudad. Pudimos ver apartamentos desde este punto de vista. En las calles de abajo, la ciudad tenía muchos apartamentos mezclados con tiendas y restaurantes. Había gente corriendo en el parque y muchas parejas mayores o hombres a pie con niños pequeños.
Al salir del parque, pasamos por una serie de calles laterales con pocos coches y personas, pero luego llegó a un colegio. Había muchos niños pequeños en el colegio y parecía a ser la hora de salir para los estudiantes.
Seguimos más allá de este colegio y nos dirigimos un otro vez a la calle principal que nos cruzamos inicialmente. La calle tenía muchos puentes y semaforos. En el camino nos encontramos a un estadio de fútbol para un equipo llamado Rayo Vallecano de Madrid. El estadio fue mezclado con el resto de edificios de la ciudad.
Caminamos por la calle de una parada de metro y nos dirigimos atrás del centro de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario