sábado, 29 de septiembre de 2012

Carcillas

Ayer mi amiga Kaelin y yo fuimos a Carcillas, un pequeño pueblo una hora y media de Madrid en coche, con mi profesor de mi clase de democracias frágiles. Salimos a las diez por la mañana y regresó a Madrid a las seis por la noche.
El propósito de este viaje fue de investigar la relación del fuego con el medio ambiente, especialmente los árboles. Las principales especies de árboles que se estaban investigando eran los "chestnuts." Para hacer esto, nos fuimos a entrevistar la gente en este pueblo. Tuvimos una larga lista de preguntas y tomábamos notas. Nos entrevistó a un total de 6 personas en nuestro viaje.

Además, nos dimos un paseo por el bosque de Carcillas. Era precioso y fue genial estar en la naturaleza. En el camino nos encontramos una serie de cosas guay.
hongos y musgo en un árbol
Hay paredes de piedra que ayudan a controlar el fuego.
"Acrones" que los cerdos comen.
Casas que fueron utilizados por los camareros.
 Esta fue una herramienta que se utiliza para recoger el material del árbol para hacer un líquido similar "al diluyente de pintura."
Este es un árbol Castaño. Hay un debate con el pueblo sobre si estos árboles son nativos o son plantados aquí por otras personas.
Un candado interesante que encontramos. "Sólo en Carcillas"

Fue un buen día. He aprendido mucho sobre la gente de Carcillas y ​​por el fuego, los árboles y el medio ambiente (su relación). Fue muy agradable hablar con mi profesor en una lugar atmósfera que de nuestra clase. En general, si no hubiera lloviendo todo el día, hubiera sido un prefecto viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario