lunes, 24 de septiembre de 2012

Italia!

Es un poco raro que solamente he vivido en esta lugar por poco tiempo a ya estoy viajando a tres cuidadas diferentes en España y tres otras países. He oído cuatro idiomas diferentes.

Fui a Italia con mi familia antes de llegar en Madrid. Italia es un país muy bonito.  Nosotros fuimos a Venecia, Florencia, Roma, y Positano (en la costa Amalfi). ¡Me encanta Italia- la comida, el galato, los edificios viejos, el limoncillo, y toda la gente!



VENECIA
St. Mark's Basilica y la plaza principal
paseo en barco por los pequeños ríos y después el Gran Canal



FLORENCIA
el famoso Duomo (catedral de Santa Maria del Fiore)

 mi hermano y yo dentro del Duomo
 en las calles de Florencia
la Piazza San Michelangelo (para ver la ciudad) 
el Pitti Palacio y sus jardines



ROMA
el Colosseum
 después de hacer un deseo en la Fontana de Trevi
 el Roman Forum
el techo de la Capilla Sixtina con el Vaticano y las famosas pinturas de Miguel Ángel 



LA COSTA AMALFI
 las playas de Positano
mi hermano y yo en Rovello
caminando en Rovello a Positano



POMPEI

Este viaje fue la vacaciones más fabuloso para mi. Fue genial para pasar tiempo con mi familia antes de ir a un otro país para vivir y estudiar. Me encantaba aprender sobre la arquitectura antigua, la religión y la cultura de este país, y no puedo esperar a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario