lunes, 24 de septiembre de 2012

Portugal!

Mis amigos y yo fuimos a Lisboa, Portugal dos fines de semana posados. Era una ciudad hermosa. Nos alojamos en un apartamento que es cerca de diez minutos de la playa. El transporte en Portugal era muy fácil. Cogimos autobuses o "trollies" por la ciudad. El primero día decidimos a explorar la ciudad y el otro día lo pasamos en la playa. Vimos un número de diferentes monumentos en Portugal. También visitamos un museo de arte en Portugal que tenía mucho arte del siglo XX.
el transporte
mis amigas y yo en Portugal
el Torre de Belem
el Jeronimos Monastery
Para la cena una noche nosotros fuimos a una calle al lado del agua. Había una hilera de muchos restaurantes. Si se mira en la siguiente imagen puedes ver una estatua réplica de la estatua del Cristo Redentor. La estatua original se encuentra en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro. Esta estatua en Portugal es mucho, mucho, mucho más pequeña, pero cuando estas cerca de la, se ve enorme.
 mi amiga Dara y yo 
Lo más difícil durante el viaje fue la barrera del idioma. Yo no conozco a ningún portugués. Supuse que con mis conocimientos de español y de haber pasado dos semanas viajando por toda Italia escuchar esa lengua, que yo sería capaz de entender un poco de la lengua. Este no fue el caso! Era muy difícil comunicarse con la Gente.
el Padrao dos Descobrimentos 
la bonita playa en Portugal
En general, el viaje fue fantástico. Fue genial para tomar el sol en la playa de relax. También fue interesante aprender sobre otra cultura y la historia de una ciudad diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario